A menos de que laves tu tina y lavabo a diario, seguramente te has encontrado con el problema de que quedan rastros de jabón, sarro y otras manchas que no se quiran oor más que las talles.
Hay muchas marcas de productos que ogrecen acabar con los rastros de sarro y jabón en el baño. Pero note dejes ir por la publicidad. Cada producto, por lo general es para un fin específico.
Te cuento más: hay geles que prometen desinfectar y acabar con las manchas, pero ¡cuidado!
Si las manchas de tu baño son verdes-negrosas especialmente en los azulejos, paredes y rincones húmedos, seguramente tienes problemas de moho. En este caso los productos a base de cloro son ideales.
Pero si lo que quieres eliminar son rastros de sarro alrededor de las llaves de agua, en el fondo de la tina, rastros de espuma de jabón seca, etc. los priductos a base de cloro solo harán que la superficie se vea desmanchada, pero el rastro de sarro seguirá ahí y comenzará a mancharse de inmediato. Para ese tupo de suciedad lo más adecuafonson los producos a base de ácido muriático (HCl). Afemas de desinfectar el acido muriático ayuda a quitar las manchas, y va a dejar las superficies relucientes. Eso si, debes hacer una pequeña prueva pues cualquier ácido ouede dañar las superficies de mármol y otras piedras naturales.
Ahora que si te llegan visitas inesperadas una buena solución es utilizar vinagre blanco o limón y bicarbonato de sodio. Espolvorea bicarbinato en la tina o cortina de baño humeda y suego talla con una fribra o esponja mojada con limón o vinagre. El efecto es esoectacular, además de ser muy económico. En este caso hay que hacer tambien una prueba pes las piedras naturales se pueden dalar, pero en las tinas de baño y azulejos cerámicos son una maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario