Sin pena, hay que aceptarlo, donde alguien duerme y
sin importar cuánto limpies, se puede concentrar un fuerte olor desagradable cada mañana….
Si tu recámara
huele mal, te paso unos tips que son muy simples y económicos para combatir
este problema.
- Las sábanas malolientes solo se evitan lavándolas periódicamente. Si tu habitación no está climatizada, considera cambiar las sábanas hasta dos o tres veces por semana en verano y cada semana en invierno.
- Los edredones no podemos lavarlos tan seguido, algunas de nosotras ni siquiera podemos lavarlos en casa. La solución es… ¡tenderlos ! Ya sea en el barandal de la escalera, en la ventana o en el tendedero. Tiende tus edredones tres o cuatro veces por semana para que se ventilen y se disperse cualquier mal olor que pudieran tener. Esto es útil además para eliminar ácaros.
- ¡Mi almohada huele mal! Elige almohadas lavables, y lávalas tanto como tu olfato lo desee. Utiliza doble funda y lava las fundas a menudo. Y mientras lavas las fundas, puedes dejar tus almohadas sin funda al sol para que se oreen y así puedes además eliminar ácaros.
- Abre las ventanas cada mañana. El aire fresco es la mejor solución para eliminar el mal olor.
- No necesitas aromatizantes de ambiente ni eliminadores de olor.
Sigue estos sencillos consejos para una vida más saludable. Si quieres eliminar ácaros y eliminar mal olor en tu recámara, sigue estos sencillos consejos. ¡El sol y el aire fresco son los aliados naturales y ecológicos contra estos problemitas que a todos nos aquejan!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar